23/11/2017

Municipalidad de Cerrillos lanza Programa de Teleasistencia para Adultos Mayores


En el marco de la conmemoración del Día de la Educación Parvularia, la I. Municipalidad de Cerrillos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario – DIDECO – llevó a cabo una Jornada de Autocuidado en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, iniciativa orientada a entregar habilidades prácticas y de relajación en el entorno laboral a profesionales de la educación de la primera infancia.
Durante el encuentro, que reunió a más de 120 funcionarias, pertenecientes a siete salas cunas y jardines infantiles de Cerrillos, se realizó un reconocimiento a las educadoras de párvulo por participar de la iniciativa, además de destacar su labor y felicitarlas por su trabajo en el desarrollo cognitivo, y locomotriz de niños y niñas.
Junto con desarrollarse una ‘Pausa Activa”, iniciativa elaborada por el Centro Comunitario de Salud Mental – COSAM – Cerrillos que busca incentivar prácticas de relajación y deportivas dentro del área laboral.
Por su parte, la directora de DIDECO, Lorena Facuse, manifestó: “Al poder encontrarnos hoy, es importante agradecer sus labores en materia de infancia y reconocer el trabajo que realizan a diario.
Este camino no ha sido fácil y es un desafío que afrontamos como Municipio”.

Compartir en tus Redes Sociales