Inicio

|

Formulario Reclamos y/o Sugerencias

|

Contáctenos

|

Teléfonos

|


Departamento de Deporte, Cultura y Recreación


 Vea aquí los Talleres Municipales

Función General

La Dirección de Desarrollo Comunitario tiene la función de gestionar en forma eficiente los recursos municipales en todas las actividades y prestaciones hacia la comunidad, velando siempre por mejorar la calidad de vida de las personas de la comuna, especialmente de aquellas más vulnerables.

Asimismo debe procurar la integración, organización y participación de los habitantes de la comuna promocionando el desarrollo económico, social, cultural y deportivo a través de la planificación, implementación y ejecución de diversos programas tanto municipales como de gobierno en concordancia a la Visión y Misión que el Alcalde y el Concejo establecen.

La Dirección de Desarrollo Comunitario es, además, la responsable de las Emergencias que ocurran en la comuna, siempre en coordinación con la Oficina Nacional de Emergencias, específicamente aquellas que afecten a las personas y/o sus viviendas y ante lo cual requieran ayuda social, asistencial y municipal.

DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO
ALDO HENRIQUEZ MOLINA

HORARIO DE ATENCION PÚBLICO:
LUNES A VIERNES.
DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 14 HORAS.

UBICACIÓN:
LAS HORTENSIAS # 400, CERRILLOS

CONSULTAS
FONO: 870 78 87
CORREO:
sec_dideco@mcerrillos.cl


DEPARTAMENTO DE DEPORTES, CULTURA Y RECREACIÓN

A través de programas con financiamiento municipal y externos, este departamento busca incorporar a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en diferentes actividades físicas y culturales que llenen sus aspiraciones, necesidades y mejoren su calidad de vida.

Junto a ello, los funcionarios de esta unidad entregan asesoramiento a las organizaciones deportivas y culturales: en sus programaciones de actividades anuales a mediano plazo; en postulación de proyectos Chiledeportes y FONDART; en proyectos para mantención y aprovechamiento integral de la infraestructura deportiva existente en nuestra comuna.

Además, entrega las herramientas necesarias a los niños y jóvenes de la comuna, para que puedan desarrollar actitudes deportivas eficientes; recrear el tiempo libre sanamente ejecutando la actividad deportiva y/o cultural que les interesa.


JEFE DE DEPARTAMENTO
JEANNETTE ALVARADO VERGARA

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO
LUNES A VIERNES
DESDE LAS 08:30 A LAS 14:00 HORAS.

UBICACIÓN:
LAS HORTENSIAS # 400, CERRILLOS

CONSULTAS
TELÉFONOS: 8707862 ANEXO 124, 5332889 ANEXO 110
azagal@mcerrillos.cl


I. Municipalidad de Cerrillos © 2010 · Piloto Lazo 120 · Fonos: (56-2) 2870 78 00 · oirscerrillos@gmail.com e-innova