Inicio

|

Formulario Reclamos y/o Sugerencias

|

Contáctenos

|

Teléfonos

|


 

PARQUES MUNICIPALES DE CERRILLOS


La Municipalidad de Cerillos ha puesto en marcha una exitosa intervención de distintos terrenos para construir nuevas áreas verdes en la comuna, siendo ejemplo de ello el Parque Municipal Lo Errázuriz y el Parque San Luis Orione. Paralelo a ello, el gobierno local se ha preocupado de intervenir, mejorar y mantener las distintas plazas ya existentes en Cerrillos.

Este actuar ha tendido a proteger el medioambiente con estos nuevos pulmones verdes para Santiago, y mejorando la calidad de vida de los vecinos quienes pueden disfrutar de nuevos espacios públicos en la comuna .

 

Parque Municipal Lo Errázuriz


 

Desde el 14 de septiembre del año 2000 que la comuna de Cerrillos cuenta con estas 2 hectáreas de hermosas áreas verdes arborizadas, con paseos y jardines. Este parque se levantó en una zona que por muchos años se explotó para el retiro de ripio y arena, que formó una enorme excavación y posteriormente paso a ser un lugar de acopio de basura y otros desechos, el vertedero Lo Errázuriz.

 

Por la gran preocupación por el aseo y mantención general, es posible brindarles a las familias cerrillanas un lugar de esparcimiento grato para desarrollar múltiples actividades deportivas y recreativas.

 

El Parque Municipal Lo Errázuriz cuenta con 2 Multicanchas de asfalto con graderías, 1 Cancha de patinaje, 2 Rampas de deportes extremos, 2 Camarines, 3 Baños públicos, 3 Lugares de encuentro, juegos infantiles, 1 Pérgola, 1 Oficina de administración, 1 Oficina de seguridad.

 

 

Ubicación: América Indígena Nº  2412 cerrillos

Teléfono: 2742 17 64

Encargado: Ricardo Saldías

Horarios: 09:00 a 20.00 hrs.

 

 

 

   

 

 

                                     

I. Municipalidad de Cerrillos © 2010 · Piloto Lazo 120 · Fonos: (56-2) 2870 78 00 · oirscerrillos@gmail.com e-innova