Inicio

|

Formulario Reclamos y/o Sugerencias

|

Contáctenos

|

Teléfonos

|


 

PARQUES MUNICIPALES DE CERRILLOS


La Municipalidad de Cerrillos ha puesto en marcha una exitosa intervención de distintos terrenos para construir nuevas áreas verdes en la comuna, siendo ejemplo de ello el Parque Municipal Lo Errázuriz y el Parque San Luis Orione. Paralelo a ello, el gobierno local se ha preocupado de intervenir, mejorar y mantener las distintas plazas ya existentes en Cerrillos.

 

 

Parque Municipal San Luis Orione


 

El Parque Municipal San Luís Orione abrió definitivamente sus puertas para que los vecinos de Cerrillos disfruten de él, de martes a domingo, de 09:00 a 20:30 horas durante el verano, y de 9:30 a 19:00 en el invierno.

 

Estas 11,02 hectáreas lo convierten en el pulmón verde más importante construido en los últimos años en la Región Metropolitana, gracias a un proyecto de la Municipalidad de Cerrillos, y a una millonaria inversión del Gobierno Regional de más de 2 mil millones de pesos.

 

En este nuevo espacio de naturaleza de la comuna puede encontrar especies de arbóreas nativas y de ornamentación, con espacios de esparcimiento natural al aire libre, laguna artificial, circuitos para bicicletas, sectores de descanso, de picnic y pérgolas. Además de cierres perimetrales y senderos de circulación.   

 

La Municipalidad de Cerrillos invita a todos los vecinos a disfrutar del hermoso Parque Municipal San Luis Orione, ubicado en Camino Lonquén # 7860 de la comuna de Cerrillos, a la vez que hace un llamado a cuidarlo y usarlo responsablemente.

 

 

Ubicación: Camino Lonquén # 7860

 

   



                                                 

I. Municipalidad de Cerrillos © 2010 · Piloto Lazo 120 · Fonos: (56-2) 2870 78 00 · oirscerrillos@gmail.com e-innova