30/10/2017

Alcalde de Cerrillos y Unión Comunal de Comités de Viviendas acuerdan Mesa de Trabajo por Proyecto Ciudad Parque Bicentenario


El alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa, en compañía de equipo municipal, mantuvo encuentro este miércoles 25 de octubre con la Unión Comunal de Comités de Viviendas y Allegados para abordar petitorio presentado en la pasada reunión del lunes, en relación a la postulación a Proyecto Ciudad Parque Bicentenario. Durante el encuentro, la máxima autoridad de la comuna hizo presente su compromiso y apoyo con todos los habitantes de Cerrillos, con el objetivo de que logren obtener una vivienda propia y digna. Además de acordar una Mesa de Trabajo con los distintos actores vinculados con la postulación al proyecto habitacional Ciudad Parque Bicentenario.

Junto con coordinar una reunión cada día lunes a las 9:00 horas previa agenda acordada que permita orientar y avanzar en el proceso de postulación al proyecto, iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que se proyecta a 20 años, cuyo primer tramo ha considerado la construcción de 230 hogares para las familias cerrillanas más vulnerables de la comuna de un total de 813.

Por su parte, Carolina Mellado, presidenta de la Unión Comunal de Comités de Viviendas y Allegados, manifestó:

“Vemos un real interés del Municipio, por lo mismo este 30 de octubre presentaremos en la siguiente reunión todos los puntos que pretendemos y queremos para mejorar nuestra organización. Es por eso que estamos trabajando arduamente y viendo la disponibilidad de la Municipalidad para ser escuchados y atendidos en lo que necesitamos por nuestra lucha”.


Compartir en tus Redes Sociales