Con la presencia de la alcaldesa, Lorena Facuse el Centro de Atención Preventiva (CAP) Raúl Silva Henríquez celebró 13 años de servicio a la comunidad.

Desde el 2008 que el CAP ha fortalecido, con un enfoque comunitario, el modelo de atención de salud integral, mejorando el acceso y la resolutividad de los servicios otorgados por la atención primaria, en coordinación y colaboración con las instituciones de salud de la comuna.

La alcaldesa, Lorena Facuse reconoció el trabajo de los funcionarios realizado este tiempo y la vinculación permanente con los vecinos.

El CAP entrega a la comunidad servicios en el área dental, odontóloga, laboratorista y asistente dental; kinesiología; nutrición; podología; oftalmología, óptico contactólogo; enfermería; en el área de salud mental, psicología.

El encargado del CAP, José Luis Arriagada señaló que este aniversario es bastante especial por la pandemia y por este motivo que se diseñó una actividad conmemorativa distinta respetando los aforos y “para poder compartir en una fecha tan importante para nosotros” señaló.

En la actividad de aniversario estuvo presente la concejala Orfilia Castro y el concejal Luis Leiva.

El Centro de Atención y Prevención CAP Raúl Silva Henríquez está ubicado en Calle Francia 4069,  Casa 121-123; el horario de atención es de lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes: de 8:30 a 16:30 horas y el teléfono de contacto es el 22/7420565 y WhatsApp 993437891

 

Comments are closed.