Tras dos años de postergación por la pandemia del Covid – 19, se realizó el Te Deum Evangélico en Cerrillos

Este miércoles 15 de septiembre, en el Centro Cristiano Asamblea de Dios y tras dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19 se realizó, en Cerrillos, el Te Deum Evangélico.
El servicio de acción de gracias a Dios contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social y Familia Karla Rubilar; diputado Eduardo Durán; alcaldesa Lorena Facuse; concejala Orfilia Castro; concejal Luis Leiva; subdirector logístico de la Dirección de Personal y Logística de la FACH, coronel de aviación (AD) Rodrigo Carreño; comisario subprefecto BICRIM de Cerrillos Domingo Zapata, mayor de Carabineros José Luis Bocchieri, comisario de la 34° comisaría Vista Alegre de Cerrillos, teniente Felipe Agurto; vicepresidente Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) Roberto Ruiz y autoridades religiosas encabezado por el presidente del Concejo de Pastores de Cerrillos, pastor Luis Rivas junto a vecinas y vecinos de la comuna.
En la oportunidad, el pastor Luis Rivas, quien además ofició la ceremonia, comentó su alegría por retomar nuevamente estas actividades “Hoy después de dos años retomamos el Te Deum que tanto añorábamos desde lo profundo de nuestro corazón. Así que estamos muy contentos con esta tremenda bendición de poder comenzar de nuevo”, sostuvo.
El servicio de acción de gracias a Dios contó con todas las medidas y resguardo sanitario para esta pandemia y culminó con una oración y petición por todo el pueblo cerrillano y las personas enfermas de la comuna.

Comments are closed.